Goteras en Terrazas en Girona

Rehabilitaciones

En Impergisa estamos especializados en la rehabilitación de goteras de terrazas. Nos encontrará en Girona.

 

Hacemos todo tipo de rehabilitaciones de terrazas y cubiertas, para evitar las goteras innecesarias tan molestas y perjudiciales para el edificio.


Cubiertas con impermeabilización existente. 
En estos casos se evalúa el estado de la cubierta y se considera la necesidad de sacar la impermeabilización antigua que, a veces, podría encarecer el proceso a realizar innecesariamente.
Según el caso, se puede aplicar la nueva impermeabilización sobre el existente, haciendo un saneamiento de la misma y con una fiabilidad del 100%, abaratando, de este modo el coste final de la rehabilitación

 

Cubiertas transitables con acabado cerámico.
Rehabilitación en cubiertas transitables con acabado cerámico
En caso de ser necesario: sacar pavimento antiguo, preparaciones perimetrales, y preparación para posterior impermeabilización.

Impergisa piso gris

Realización de la impermeabilización normalmente con dos láminas poliméricas, acabado con lamina geotextil de separación.

Impergisa suelo rehabilitado

Acabado con material cerámico o gres, y mortero de portland. ​

Cubiertas no transitables o semi-transitables

No todas las cubiertas con acabado cerámico se deben volver a alicatar, si no se hace un uso de las mismas o este uso es muy reducido.


En este caso, previamente se prepara la terraza, impermeabilización terminada con una lámina asfáltica que tolere un tráfico moderado, posteriormente se aplicaría una capa de pintura con base de polímeros para garantizar el tráfico y alargar la vida de la impermeabilización integrando la cubierta en el entorno, en este tipo de cubierta Impergisa es pionera en su realización y ha evolucionado el procedimiento hasta conseguir unos resultados excelentes.

Cubiertas Invertidas

Hay que sacar la grava y aislante existente, se instala la impermeabilización y se termina colocando el aislante y la grava existentes que en la mayoría de los casos se vuelve a aprovechar

Canales de recogida de aguas.

La mayoría de problemas derivados de las canales son debidos a la corrosión y el deterioro de las mismas, provocados por una mala conservación y un mantenimiento nulo, por eso nosotros ofrecemos la limpieza y mantenimiento de sus canales y tejados, y una vez revisadas, se procede a la reparación de la misma en su caso, evitando de este modo, filtraciones y humedades que produzcan filtraciones y humedades podrían haberse evitado.

Estamos ubicados en la ciudad de Girona.

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones

en terrazas. Llámenos.

© 2021 IMPERGISA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL